El cuerpo femenino, por donde se mire, es sensual por naturaleza...TODAS, absolutamente TODAS las mujeres somos sensuales y bellas, independiente de nuestras formas o tamaños (en lo natural está el verdadero placer, no lo olviden chicas!!).
Y es que es a partir de lo anterior, que se deriva mi gran interés por resaltar la belleza y la sensualidad de cada mujer (me incluyo por ser el espejo en que se reflejarán mis clientas) a través de mi arte fotográfico: la fotografía Boudoir.
Boudoir, una palabra algo "rara" para nuestro lenguaje español, pero denota mucho significado: es un término francés que significa "tocador"; en pocas palabras, Boudoir traduce a mi concepto "sensualidad desde lo intimo de una habitación, de un espacio preparado para acicalar la belleza femenina".
Y es todo un arte esto de tomar fotos Boudoir, empezando porque se necesitan un montón de elementos claves para que la sesión fotográfica sea un éxito: desde crear un clima de confianza, respeto, naturalidad y espontaneidad... hasta de crear un escenario erótico con elementos, poses, atuendos, lencería y miradas seductoras que le aporten a toda la mística del "tocador".
Así que, a eso me dedico entre otras matices fotográficas del Retrato...a capturar, destacar y exaltar la belleza y sensualidad femenina de TODAS...todo un Reto y me encanta!!!!
Elika Brun.