"Desde que comencé con mi marca hace más de 6 años, he tenido la oportunidad de trabajar con diferentes fotógrafos; normalmente hacíamos intercambios de publicidad o nos ayudábamos entre emprendimientos y todos trabajaban diferente. Nunca tuve en mi equipo a alguien constante, responsable y estable, así que me dije a mí misma que cuando Marítima's llegara a cierto nivel, por primera vez iba a pagar por un profesional, pero éste debía cumplir con ciertos requisitos (bastante exigentes, por cierto), de modo que, una vez lo contratara, sería un contrato a término indefinido y siempre tendría su lugar dentro de la marca, como una familia.
En silencio, me encaminé en una búsqueda que duró aproximadamente 6 meses y no lograba encontrar a alguien que por lo menos alcanzara un 70% de mis expectativas y, qué te puedo decir, nunca me conformo. Claro, sin saber que lo que estaba buscando lo tenía justo en frente de mis ojos.
Conocí a Elika porque es clienta de la marca, le gusta y la usa. Me escribió porque vio mi convocatoria y me envió su portafolio. De primera impresión, más que su trabajo físico, quería conocer su corazón, su personalidad, cómo se expresa, cómo habla, cómo escribe, lo profesional que es y la forma en la que se refiere a sí misma (soy una persona que siempre ve más allá de una portada).
Después de cada mensaje, lo que podía notar era un rotundo sí, sí y sí. Es ella. Y a ojos cerrados (porque no nos conocemos en persona aún) llamé a mi mamá y le dije que tenía la indicada y, que dentro de mi corazón sé que no me equivocaba.
Al final de la primera sesión de fotos, mi mamá y todo el equipo me dieron la razón, y de verdad que estoy realmente feliz y agradecida por tenerla dentro de la comunidad y el movimiento que es Marítima's. Una empresa sólo llega al éxito si tiene a las personas indicadas en su equipo. Siempre lo he sabido y siempre confirmaré mi propia teoría.
Me encanta quién es, qué hace, cómo lo hace y el valor que tiene su palabra. La responsabilidad y puntualidad para mí es todo. El balance entre la eficiencia y la eficacia crea la productividad. Ella lo tiene todo y la recomendaría sin dudar un sólo segundo. Además no soy egoísta, puedo compartirla con muchas otras personas más!!"
Michell Sánchez, CEO Marítima's Lingerie. South Carolina, EEUU.